Dentro de cada artículo vas a encontrar todos los detalles, como color, talle, medidas y otras cosas a tener en cuenta.
Si necesitas ayuda o más información, te podes comunicar con nosotros via Whatsapp (+549 298 4876176) de lunes a sábados de 10 a 20:30 hs
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino o Via Cargo
Los envíos se realizan dentro de las 24hs hábiles de acreditado el pago
Después de la compra:
Los cambios se realizan dentro de las 72hs hábiles después de recibido el producto. Si necesitas realizar algún cambio, comunicate por Whatsapp indicando tu número de orden y te vamos a estar asesorando.
El costo de envío de los cambios corre a cuenta del comprador exceptuando fallas del producto o errores de parte de Hera. Todos los productos reciben un control de calidad antes de ser enviados.
Los cambios se pueden realizar por cualquier artículo de la tienda. En caso de que sea por un artículo de menor valor o sea una devolución quedará como saldo a favor para una próxima compra. No se realizan devoluciones de dinero.
Apenas recibimos la prenda que querés cambiar, te enviamos el nuevo producto.